Gran consagración del templo parroquial

Este domingo 11 de mayo será la consagración de nuestro templo parroquial, actividad a la que invitamos a todo el pueblo católico para que juntos podamos compartir este día especial.  Aquí publicamos la agenda de todas las actividades que se estará realizando.

AGENDA DE ACTIVIDADES QUE SE REALIZARAN EL DIA 11 DE MAYO DEL 2014.
Para la consagración del templo parroquial San Sebastian Mártir- Coatan.

4:00 A.M. a 9:00 A.M. Concierto católico. (Región I Y Región II)

9:00 A.M. Bienvenida al Monseñor Álvaro Leonel (inician maestros de ceremonia en San Pablo)

A cargo del Señor Armando Alfredo.

Seguidamente inicia la procesión de San Pablo hacia el templo parroquial.

9:30 A.M. Lectura de la reseña histórica.

10:00 A.M. Inicio de la Santa Misa por el Monseñor Álvaro Leonel.

Al finalizar la consagración se colocaran las imágenes en sus respectivos lugares, a cargo de los miembros de las cofradías de cada comunidad. (Lo anuncian los maestros de ceremonia)

a. Informe financiero a cargo del comité de construcción.

b. Entrega de reconocimientos a las siguientes personas y comunidades.

c. Entrega de reconocimiento al Monseñor Álvaro Leonel a cargo del Presidente del Consejo parroquial señor Gaspar Vicente.

d. Entrega de reconocimiento al párroco Andrés Ramírez García a cargo del presidente de construcción el señor Felipe Pascual Juan.

e. Entrega de reconocimiento al Ingeniero Santos Tomas Menchu Álvarez. A cargo de la tesorera del consejo parroquial Apolonia Diego.

f. Entrega de reconocimiento al arquitecto … a cargo del señor Sebastian Juan tesorero del comité de construcción.

g. Entrega de reconocimiento al maestro de obra Esteban Saguach García a cargo del señor Armando Alfredo secretario del comité de construcción.

h. Entrega de reconocimiento a las comunidades de los paisanos que trabajan en los EUA. A cargo del vice- presidente del Consejo parroquial señor Felipe José.

i. Entrega de reconocimiento a las diferentes comunidades que conforman la parroquia a cargo de la señora Ana Tomas Bartolomé del programa de Catequesis.

IV

a. Obsequio al Monseñor Álvaro Leonel a cargo de la señora Manuela Martin del programa de Liturgia.

b. Obsequio al párroco Andrés Ramírez García a cargo del señor Gaspar Domingo presidente del consejo económico.

a. Palabras de agradecimiento a cargo del párroco Andrés Ramírez García.

VI

Habrá almuerzo para todos.

Región I San Sebastian (campo de futbol)

Región II San Marcos y Región III San José (sitio de doña Ester)

Región IV Santo Domingo, (en el Calvario.)

Visitantes de otras parroquias comedor parroquial.